Sobre mí

img_0823.jpg

Soy Carme, tengo 33 años, cada uno de ellos muy vivido.

De pequeña, jugaba a vender libros a mis amig@s invisibles, a vender la despensa entera a mi padre  mientras el cocinaba y a vender pulseritas y objetos varios en la plaza de mi pueblo. Mis padres trabajaban muchas horas por lo que la mayoría de tardes las pasaba en casa de amig@s y parte de las vacaciones con mis primas, tod@s ellos eran uno de mis pilares. Me gustaba entrar en jardines de casas espectaculares y en casas en construcción ajenas a la mía. Mi madre fue la segunda generación de mujeres en entrar a trabajar en un banco y a los 20 ayudaba a mantener a su familia con su sueldo (madre, hermano y abuelos). Mi padre me ponía los documentales de la 2 sobre países con paisajes que nunca había visto y animales increíbles, vi todos los vídeos de National Geographic y de Jacques Cousteau.

De adolescente, fui bastante complicada. La fase de niña a adulta no fue fácil pero si muy intensa y me llevo a mi adulta de hoy.

Ahora de mayor, siempre me he dedicado a trabajos relacionados con la atención al cliente y a vender. A los 25 años, después de un viaje con mochila por el Sudeste asiático, monté una empresa (con mi hermano, otro de mis pilares) que se llama Naturaki en donde alquilamos casas rurales y con encanto con un equipo increíble a nuestro lado.  Soy la directora y llevo principalmente toda la parte comercial y de ventas. Veo casas en las que nunca me hubiera imaginado poder poner un pie (dentro), con unas historias detrás que puedo estar horas escuchando. Y mis amig@s, son un pilar vital en mi vida. Esos documentales de la 2 hicieron huella en mi y decidí que quería ver en persona todo aquello que había visto por pantalla. Desde los 19 años que no tengo TV y desde los 20 que he viajado y explorado más de 33 países en los cinco continentes.

La curiosidad forma parte de mí desde que nací.

Parte de lo vivido y aprendido quiero dejarlo por escrito aquí, por si a alguien le interesa y por si en un futuro necesito recordarlo.